Средства гигиены Дезодорант для воздуха Реалистичные без мошонки с вибрацией Анально-вагинальные ПРИБОРЫ ДЛЯ УВЕЛИЧЕНИЯ ПЕНИСА Массажеры простаты с вибрацией Реалистик Препараты Косметика Масла Вибромассажеры Кремы для женщин Страпоны женские без вибрации Трусы мужские Корсет ЛЮБОВНЫЕ КАЧЕЛИ СЕКС-МЕБЕЛЬ И ПРИСПОСОБЛЕНИЯ СУВЕНИРЫ Мастурбаторы без вибрации Фиксации Лубриканты Реалистичные с мошонкой и Вибрацией Секс машины Эрекционные кольца без вибрации Стимуляторы точки G и клитора На ремешках Игровое Белье Анальные лубриканты

Elena Gadel ..::Web Oficial::..

  • Inicio
  • Noticias
  • Biografía
  • Conciertos
  • Fotos
  • Vídeos
  • Contacto

BIOGRAFÍA

Elena Gadel es una artista de Barcelona que se dio a conocer en 2002 en la segunda edición del programa de televisión Operación triunfo, pero su andadura en el mundo de la música ya venía de lejos ya que desde pequeña cantaba en la coral de su colegio y a los 14 entró a formar parte  del grupo de góspel ‘Masoulfield’. Es a los 19 años cuando entra en la famosa academia de televisión y tras su salida del programa forma el grupo ‘Lunae’ junto a dos compañeras de edición del concurso, graban “Olor a nuevo”, realizando una gira nacional hasta 2004. Después de esta experiencia, la artista centró su carrera en el campo del teatro musical, siendo protagonista de musicales tan destacados como ‘Mar i Cel’ o ‘Grease’.

Su debut en el teatro vino de la mano de la compañía Dagoll Dagom, protagonizando el conocido musical ‘Mar i Cel’ de 2004 a 2006 e interpretando a Blanca, papel gracias al que convenció al público y consiguió premios y varias nominaciones como mejor actriz.

En 2006 siguió su aventura en los musicales y pasó a protagonizar a Rizzo en ‘Grease, el musical de tu vida’ hasta 2010.

Después de todos estos años, Elena ha seguido formándose y labrándose un nombre artístico de escenario en escenario.

En el año 2010 Gadel presentó su primer trabajo discográfico en solitario, “Tocant fusta”, de base pop y reminiscencias flamencas, funk y jazz. Este disco, que 2 años después presentó en castellano, “De madera”, contiene 10 canciones que fueron fruto de un proceso creativo con el músico y compositor Toni Pagès y que conformaron un proyecto impregnado de las influencias de ambos artistas.

En el año 2012 ha sido una de los 4 actores del musical “Over the moon” que durante 5 meses estuvo en cartel en Almería Teatro, en Barcelona.

Recientemente ha formado parte del jurado del programa “Oh happy day” en TV3, ha puesto su voz en la BSO de “Enxaneta”, película producida por TV3, ha sido coautora de la canción “La Marató de la pobresa” de TV3, y ha compuesto y cantado la música del programa “Quina penya” de Barça TV.

Actualmente guioniza y presenta en “Onda Cero Catalunya” una sección semanal, de la mano del periodista Llucià Ferrer, desde el año 2011.

En Abril de 2014 ha editado su segundo disco en solitario “Delicada”. Consta de 14 canciones compuestas por Gadel. Su sonido respira a pop y flamenco y nos encontramos ante historias personales vividas por la propia autora y que, en los conciertos de su gira actual, cobran vida y grandeza.

La crítica siempre la ha catalogado alabando sus dotes interpretativas y el potencial de su voz enfatizando en su fuerza y sensibilidad sobre el escenario.

Estamos ante una artista que se lanza al vacío, que investiga sobre todas sus capacidades en un escenario y que cree que todo lo que profesionalmente hace, sea en el ámbito musical, interpretativo o televisivo/radiofónico, forma parte de su sello como artista: Elena Gadel.